X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Kukuxumusu busca ingresos en Line

VALENCIAPLAZA.COM. 05/07/2013 La empresa española creada por Mikel Urmeneta crea 56 stickers para el servicio de mensajería de los cuales 16 son gratuitos

MADRID (EP/PD). Line y la marca española Kukuxumusu han firmado un acuerdo por el cual la empresa creada por Mikel Urmeneta se ha convertido en cuenta oficial del servicio de mensajería. Este acuerdoincluye una colección de 56 stickers protagonizados por los personajes más populares de la marca y se ha lanzado a la vez en España, EE.UU. y América Latina.

Desde comienzos de esta semana, los usuarios de Line que hayan añadido Kukuxumusu a su lista de amigos en Line pueden disfrutar de información, stickers y promociones exclusivas de la marca Kukuxumusu. Además, desde los sistemas operativos iOS y Android, podrán descargarse una colección de 56 stickers de los cuales 16 son gratuitos y que representan un guiño a los Sanfermines, a punto de dar el pistoletazo de salida.

Kukuxumusu ha sido, por tanto, la primera marca española en diseñar para Line su propia colección de stickers protagonizada por sus cuatro populares personajes: Tetis&Testis, el toro y la vaca que se ríen de todo; Elehand, el divertido elefante de mano inteligente; e Icel, el único trozo de hielo que no se descongela.

En palabras del director de marketing de Line España Carlos Vasallo "Kukuxumusu, al igual que Line, trata de hacer la vida más divertida a las personas a través de dibujos que cuentan historias y transmiten emociones". Además, ha añadido que el fuerte colorido y expresividad de sus stickers "están muy aLineados con nuestra identidad".

Por primera vez, este lanzamiento se ha realizado a la vez enEspaña, Estados Unidos y en algunos países de América Latina. Y gracias a Line, Kukuxumusu podrá conectar en tiempo real con sus clientes a través de notificaciones "push", avisos instantáneos que no requieren que la aplicación este ejecutándose.

Por su parte, el equipo de diseñadores de Kukuxumusu ha explicado que han adaptado sus stickers "al soporte para el que van a ser utilizados" y los han colocado en "situaciones divertidas y gráficamente muy atractivas para utilizar en sus conversaciones".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad