X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
IMPAGOS A LOS ABOGADOS

El PSPV seguirá personado en los casos de corrupción pese a estar "arruinado"

VALENCIAPLAZA.COM. 04/07/2013 Puig asegura que el partido pagará lo que debe y el diputado socialista Josep Moreno se manifiesta "orgulloso" por la pelea del PSPV contra la corrupción

VALENCIA (EP/VP). El secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha asegurado que la formación socialista "no se va a retirar de ninguno de los casos" de corrupción en los que están personados como acusación. A su juicio, "lo importante es que lo responsables de tanta corrupción vayan a la cárcel o asuman sus responsabilidades".

Ximo PuigPuig, preguntado por las informaciones que apuntan a que el letrado de los asuntos judiciales del PSPV, Virgilio Latorre, ha renunciado a todos las causas en las que representa al partido por que Ferraz no le paga, ha reconocido que no están al corriente con los pagos al abogado, pero ha apuntado que hay "abogados del partido que voluntariamente" han accedido a colaborar.

"Vamos a pagar todo lo que debemos dentro de nuestras posibilidades", ha aseverado Puig, que ha afirmado que "todos los cargos públicos del PSPV y militantes están colaborando".

El dirigente socialista ha asegurado que el PSPV va a "garantizar el interés general de los valencianos y es que se sepa la verdad en los casos de corrupción".

"El PSPV es el partido que ha luchado con más intensidad y poniendo los recursos que no tiene para defender la democracia y la transparencia en la Comunitat" pero, esto "nos ha llevado, desgraciadamente, a que tengamos que tomar decisiones de carácter judicial que son costosas", ha apuntado.

"ARRUINADOS" PERO "ORGULLOSOS"

Por otro lado, el diputado socialista en las Corts Josep Moreno, en rueda de prensa ha señalado que los socialistas "estamos arruinados, estamos pasándolo muy mal, no podemos pagar a los abogados, pero estamos muy orgullosos de que esto sea así", y ha añadido que "otros deberían estar pensando por qué nos está pasando esto a nosotros y no le está pasando a ningún otro partido".

Moreno ha subrayado que los socialistas valencianos están "pagando carísimo ser el único partido que se ha personado, que ha denunciado desde el principio, en solitario, todos los caso de corrupción que estamos encontrando en la Comunitat Valenciana".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad