X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

OHL se refuerza en Florida al lograr obras por 133 millones

05/07/2013

MADRID (EP). OHL ha logrado cuatro nuevo contratos de obras de construcción en Florida (Estados Unidos) por un importe total de 133 millones de euros, según informó el grupo.

La compañía que controla y preside Juan Miguel Villar Mir refuerza de esta forma su internacionalización y su presencia en el mercado constructor de este estado norteamericano.

Las obras conseguidas consisten en la ejecución de trabajos en dos autopistas y en la edificación de centros hospitalarios y asistenciales.

AMPLIACIÓN

En concreto, OHL se ha adjudicado las obras de ampliación de cuatro a seis carriles de un tramo de la autopista I-95 de 12,5 kilómetros de longitud por 38,7 millones. El contrato contempla además la reconstrucción de dos puentes.

Además, la compañía construirá un tramo de la autopista Sawgrass, en el condado de Broward, por 31 millones de euros. El proyecto comprende la demolición de parte de la vía actual, la reparación de muros de retención de la vía, obras de iluminación y drenaje, y la instalación de un sistema de telepeaje.

En el capítulo de edificaciones, OHL ha logrado la construcción de un hospital y de un centro especializado de tercera edad. El proyecto hospitalario, presupuestado en 30,3 millones, consiste en la ampliación del Instituto Cardiovascular del Hospital Baptist.

El segundo contrato abarca la construcción del centro de atención a personas de tercera edad 'Institute for Heathry Living, Life Science and Research', presupuestado en 33,2 millones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad