X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN VALENCIA Y LA COMUNITAT

El tiempo en Valencia este viernes, sábado y domingo

VALENCIAPLAZA.COM. 05/07/2013 La ciudad y su área metropolitana vivirán su primer fin de semana de puro verano con una subida de temperaturas máximas

VALENCIA. Valencia vivirá su primer fin de semana de puro verano una vez iniciada la estación. Las temperaturas irán evolucionando en ascenso desde este viernes, alcanzando los 29 grados de máxima hoy, 30 mañana y 31 el próximo domingo.

Sólo habrá algunos intervalos nubosos a primera hora de la mañana de este viernes y en la tarde y noche del sábado, con viento suave de levante durante los tres días que será algo más fuerte durante la jornada del domingo.

La temperatura en Valencia (mínima/máxima) prevista para el fin de semana:

Viernes 21/29

Sábado 21/30

Domingo 21/31

La temperatura máxima en otras ciudades de Valencia este fin de semana:

Alzira 31

Gandía 30

Xàtiva 33

Sagunto 32

EL TIEMPO EN LA COMUNITAT VALENCIANA EL FIN DE SEMANA

El tiempo en la Comunitat Valenciana será poco nuboso durante los tres días. Las temperaturas mínimas no sufrirán cambios, igual que en la ciudad de Valencia, y las máximas sufrirán en general un pequeño descenso durante el fin de semana.

Los vientos serán flojos variables con brisas, con intervalos del noroeste moderado especialmente en el interior norte de la provincia de Castellón.

La temperatura en Alicante (mínima/máxima) prevista para el fin de semana:

Viernes 21/29

Sábado 21/30

Domingo 21/31

La temperatura en Castellón (mínima/máxima) prevista para el fin de semana:

Viernes 21/32

Sábado 21/33

Domingo 21/33

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad