X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El MAB hace historia mañana: debuta la búlgara Ebioss Energy, la primera extranjera

VALENCIAPLAZA.COM. 04/07/2013 Se trata de un grupo de ingeniería de origen español que diseña, construye y desarrolla plantas termoeléctricas basadas en la gasificación de residuos

MADRID (EP). La firma de ingeniería Ebioss Energy empezará a cotizar mañana en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y se convierte así en la vigésimo tercera compañía que se incorpora al segmento de Empresas en Expansión del MAB y la primera empresa extranjera en negociar en este mercado.

En concreto, la compañía, que cotizará bajo el código EBI, contratará a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta a las 12.00 horas y 16.00 horas.

En este proceso, DCM Asesores actúa como asesor registrado, Bankia Bolsa y Banco Inversis son las entidades colocadoras, mientras que esta última actuará además como proveedor de liquidez.

CAPTAR RECURSOS 

La compañía explicó en el documento informativo de incorporación al MAB que con este paso pretende captar recursos propios, incrementar su notoriedad, imagen de marca, transparencia y solvencia, permitir ampliar la base de accionistas y proporcionar nuevos mecanismos de liquidez al grupo.

Ebioss Energy es un grupo de ingeniería de origen español que diseña, construye y desarrolla plantas termoeléctricas basadas en la gasificación de residuos. La compañía, con sede en Bulgaria, cuenta entre sus clientes con Repsol, Endesa, Técnicas Reunidas o Gas Natural, y entre sus proveedores con Siemens o General Electric.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad