X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Francisco Prado, elegido nuevo presidente del Propeller Club de Valencia

28/09/2010

VALENCIA. Francisco Prado Contreras es el nuevo presidente del Propeller Club de Valencia. Así lo decidiò ayer la asamblea general electoral del club. Francisco Prado sustituye en el cargo a Carlos Vicedo, quien ha ejercido la presidencia del Propeller durante los últimos ocho años. Antes había ostentado la presidencia Francisco Roca-Monzó.

Tras su elección como presidente, Francisco Prado quiso agradecer a todos los socios su participación en la asamblea y destacó la labor desarrollada por los anteriores presidentes y sus Juntas Directivas. Prado es presidente del Grupo Diario, empresa editora de varias publicaciones vinculada a la actividad portuaria  -entre ellas el Diario del Puerto de Valencia- y el comercio exterior. Cuenta igualmente con su propio centro de impresión gráfica.

El Propeller Club de Valencia aglutina a 82 empresarios y directivos del sector portuario y logístico valenciano, y unos de sus objetivos fundamentales es promover y desarrollar el transporte marítimo, aéreo y terrestre, así como el comercio internacional y todos los sectores directa e indirectamente ligados a las profesiones y actividades marítimas, portuarias y de transporte.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad