X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Movistar, Vodafone y Orange arropan a Nokia en el lanzamiento del Lumia 925

VALENCIAPLAZA.COM. 03/07/2013

VALENCIA. Tres de las principales operadoras en España,Movistar, Vodafone y Orange, han arropado a Nokia en la presentación de su 'smartphone' Lumia 925 en España. Las tras operadoras han anunciado los precios del terminal con sus principales tarifas. El Lumia 925 es el último 'smartphone' presentado por Nokia que se suma a la amplia gama de terminales con Windows Phone de la finlandesa.

El pasado 14 de mayo, Nokia presentaba al mundo el nuevo Lumia 925, su último 'smartphone' de la familia Lumia. El Lumia 925 cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas y cristal Gorilla Glass 2 y una resolución 1280x768 píxeles. Cuenta con unprocesador de doble núcleo a 1,5 GHz, 1 GB de RAM y una cámara de 8,7 megapíxeles, al igual que el Lumia 928.

En cuanto a software, para aprovechar al máximo las posibilidades de la cámara del nuevo Lumia, Nokia introduce Nokia Smart Camera, un software con nuevos modos de cámara que permite, entre otras novedades, mejorar el enfoque, elegir entre varias fotografías tomadas en ráfagas o quitar objetos en movimiento.

Tras su presentación en Londres, el Lumia 925 llega a España de la mano de tres de los principales operadores del país: Movistar, Vodafone y Orange. El terminal no se comercializará de forma libre sino solo a través de los operadores.

En el caso de Movistar, el Lumia 925 se lanzará el próximo 1 de julio por 580 euros con una tarifa de 24,20 euros al mes, IVA incluido, con financiación a 24 meses.  Además, desde Movistar han recordado su apoyo a Windows Phone, para acabar con el "duopolio" iOS-Android, ya han asegurado que van a poner embajadores de Windows Phone en 20 de sus tiendas más importantes.

Por su parte, Vodafone ofrece el Lumia 925 con la tarifa RED (51 euros/mes, 1,5 GB y llamadas ilimitadas) desde cero euros y estará disponibles desde la próxima semana. En el caso de Orange, que lanzará el Lumia 925 a partir del próximo mes de agosto, ofrecerá el terminal con la tarifa Ballena 23 (23 euros/mes) por 14 euros al mes. En el caso de Orange, la compañía destaca el precio y las tarifas "atractivas" de su 4G.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad