X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DEL 1 AL 4 DE AGOSTO EN BURRIANA

Arenal Sound cierra su cartel con Mendetz y McEnroe

VALENCIAPLAZA.COM. 03/07/2013 El festival ha confirmado a las últimas bandas para su cartel y a una serie de dj's amateurs para completar su cartel

VALENCIA. El festival que se celebra por cuarta ocasión en la playa del Arenal de Burriana, el Arenal Sound, ha confirmado a Mendetz, McEnroe y Bravo Fisher! para su cartel. Estas son las últimas confirmaciones que el propio festival ha encuadrado dentro del escenario del autobús Red Bull, y que tendrán lugar los días 30 y 31 de julio de este año.

LAS NUEVAS CONFIRMACIONES DEL ARENAL SOUND

Las nuevas confirmaciones del festival castellonense incluyen a los grupos ya citados, pero también a Pol 3.14, The Parrots, El Viaje de Elliot, Fuckaine y Mustard. Además, algunos jóvenes Dj's completarán el cartel con su participación.

THE NEW RAEMON CANCELA SU ACTUACIÓN EN EL ARENAL SOUND

Una de las novedades del festival es la cancelación de los conciertos de The New Raemon y Alex Ferreira. Alegando motivos personales, la formación original de Barcelona y el dominicano se perderán la edición de 2013 del Arenal Sound. Chucho, reunidos hace unos meses tras ocho años después de su separación, y The Prussians, son los artistas confirmados para sustituirles en el cartel.

ARENAL SOUND: ENTRADAS, FECHAS Y CARTEL

El festival veraniego arranca con estas últimas confirmaciones su particular cuenta atrás. Abrirá las puertas el próximo 1 de agosto y la música no cesará hasta el día cuatro con una mezcla de estilos que van desde el pop al rock, pasando por la música de mestizaje y las nuevas tendencias electrónicas.

Las entradas siguen disponibles a través de su web para poder disfrutar de los conciertos de Editors, White Lies, Is Tropycal, The Drums, Klaxons, The Fratellis o Manel.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad