X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El metro se detendrá 5 minutos en memoria de las víctimas del 3 de julio de 2006

VALENCIAPLAZA.COM. 02/07/2013 Esta medida se tomará en la ciudad de Valencia en recuerdo a los fallecidos y heridos del accidente del que se cumplen 7 años

VALENCIA. Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha convocado mañana miércoles 3 de julio un paro de cinco minutos, a las 13:00 horas, en todas las instalaciones y líneas en servicio de Metrovalencia, en recuerdo de las 43 víctimas y 47 heridos del accidente ocurrido hace siete años entre las estaciones de Plaza de España y Jesús.

La convocatoria de este paro ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado entre la dirección de FGV y el Comité de Empresa de Valencia que, con esta decisión, quieren expresar su condolencia y respeto por los fallecidos y heridos en el séptimo aniversario de este trágico suceso.

TODOS LOS TRENES Y TRANVÍAS SE DETENDRÁN

El paro afectará a todos los trenes y tranvías en servicio de Metrovalencia que se detendrán en la estación por la que circulen en ese momento. A su vez los trabajadores de FGV podrán sumarse a este paro en sus respectivos centros de trabajo.

La empresa tiene previsto informar a los viajeros, a través de megafonía y teleindicadores en el interior de trenes y estaciones, sobre esta convocatoria.

Consulta aquí los actos programados este miércoles en recuerdo de las víctimas del accidente del 3 de julio de 2006.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad