X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CASO DE LOS ERE
La jueza Alaya imputa la exministra Magdalena Álvarez

02/07/2013

SEVILLA (EP). La exconsejera de Economía y exministra de Fomento, Magdalena Álvarez, ha sido imputada en el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) fraudulentos. La juez Alaya, que instruye el caso, la ha imputado en la causa que tiene abierta a una veintena de cargos y excargos de la Junta de Andalucía entre los que también se encuentra el ex interventor general Manuel Gómez Martínez

MAGDALENA ÁLVAREZ, EN HACIENDA DE ANDALUCÍA UNA DÉCADA

La actual vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones, fue consejera de la Junta de Andalucía con Manuel Chaves en Hacienda durante una década: entre los años 1994 y 2004. 

Otro imputado por la jueza Mercedes Alaya ha sido José Salgueiro. El que fuera presidente de Renfe coincidió con Álvarez durante este mandato cuando ella era ministra de Fomento del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Manuel Gómez Martínez, exinterventor general de la Junta de Andalucía, ha sido también imputado por el caso de los ERE fraudulentos de Andalucía. Gómez Martínez  presentó a la comisión de investigación un recuento de informes entregados a este respecto a la Consejería de Economía.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad