X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Naturhouse, cuyo presidente es el segundo mayor accionista de Natraceutical, llega a Mauricio

VALENCIAPLAZA.COM. 02/07/2013 La cadena de nutrición y dietética refuerza con dicha entrada la expansión de la marca en Sudáfrica, un mercado con un gran potencial de negocio

MADRID (EP). La cadena de nutrición y dietética Naturhouse desembarcará en la República de Mauricio con un establecimiento a principios de julio en la capital Port Louis, y su plan de aperturas es de siete establecimientos para los próximos siete años, lo que comportará un volumen de negocio anual de cerca de un millón de euros.

Según ha informado este martes en un comunicado, Naturhouse refuerza con la entrada en Mauricio la expansión de la marca en Sudáfrica, un mercado con un potencial de negocio superior a los 15 millones de euros anuales.

En África, la compañía cuenta con siete establecimientos en Marruecos, y su plan es alcanzar 95 centros para constituir un mercado con una previsión de facturación anual de siete millones de euros.

INTERNACIONALIZACIÓN

El 78% de los 1.879 establecimientos de esta multinacional de origen español y perteneciente al Grupo Kiluva están repartidas por 40 países, lo que evidencia la apuesta por la internacionalización de la enseña.

La compañía, presidida por Félix Revuelta -segundo máximo accionista de Natraceutical-, cuenta con una plantilla directa de 528 personas, y ha creado más de 4.500 empleos indirectos, y en 2012 alcanzó una facturación de 236 millones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad