X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
tras la apertura de juicio oral

Fabra afirma que PPCV y Consell estudia la situación de Martínez y Such

VALENCIAPLAZA.COM. 02/07/2013 Otras once personas se sentarán en el banquillo, no así el exvicepresidente del Consell Vicente Rambla debido a la "debilidad" de los indicios

ALICANTE (EP/VP). El presidente de la Generalitat Valenciana y del PPCV, Alberto Fabra, ha afirmado este martes que tanto el partido como el Consell analizarán la situación y si se adoptan medidas en relación a las exconselleras de Turismo y diputadas Milagrosa Martínez y Angélica Such, después de que el magistrado instructor del 'caso Gürtel' en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) haya acordado abrir juicio oral contra ambas por presunta prevaricación en las adjudicaciones a Orange Market S.L. del pabellón autonómico en la feria Fitur entre los años 2005 a 2009.

Milagrosa MartínezFabra se ha expresado en estos términos a los periodistas antes de presidir este lunes el foro empresarial 'Los retos del futuro en la provincia de Alicante' en la capital alicantina, preguntado por la decisión del juez del TSJCV de abrir juicio oral contra las exconselleras, así como a otras once personas, si bien decidió dejar fuera al exvicepresidente del Consell Vicente Rambla por la "debilidad" de los indicios.

Al respecto, ha sostenido que es una situación que se analizará "desde el partido y desde el Gobierno". Igualmente, interpelado sobre si se adoptarán medidas contra Martínez y Such, ha indicado: "lo estamos analizando".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad