X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Talleres Antonio Vicente se disuelve

VALENCIAPLAZA.COM. 02/07/2013 La concursada pasa a manos de un administrador concursal que presentará un plan para la realización de sus bienes y derechos

VALENCIA. La mercantil Talleres Antonio Vicente y Guconsa Auto se disuelven. Esta nueva situación ha sido publicada hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y supone el fin de la actividad que pasa a manos del administrador concursal Olarte Madero y Asociados.

El Juzgado número 3 de lo Mercantil de la ciudad de Valencia suspendió el pasado 6 de mayo las "facultades de administración y disposición del administrador" de esta concursada Talleres Antonio Vicente, Sociedad Limitada y Guconsa Auto.

El administrador concursal al frente de la empresa tiene un plazo estipulado por el Juzgado de quince días. En este periodo deberá presentar un plan adecuado para la realización de bienes y derechos de esta mercantil. La resolución indica que también "procede el vencimiento de créditos aplazados y la conversión en dinero de los créditos realizables".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad