X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Ferrovial se refuerza en el mercado polaco

02/07/2013

MADRID (EP). Ferrovial se ha adjudicado el contrato de obras de ampliación de un centro comercial de Polonia por un importe de 13 millones de euros, según datos oficiales de la compañía que recoge Europa Press.

Con este proyecto, la compañía que preside Rafael del Pino refuerza su presencia en el mercado constructor polaco, en el que está presente a través de su filial Budimex.

El contrato consiste en ampliar el centro 'Pomeranian Gallery' de la ciudad de Bydgoszcz, que incluye la construcción de un nuevo aparcamiento de 920 plazas en un área de 20.000 metros cuadrados y la rehabilitación del área comercial del complejo.

Ferrovial logra este proyecto, tras adjudicarse recientemente la edificación del nuevo complejo que albergará la Facultad de Química de la ciudad de Cravovia, estimado en unos 30 millones de euros. Además, acaba de concluir un embalse en Rydzyna.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad