X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Apple sube los precios de la App Store en Europa

VALENCIAPLAZA.COM. 02/07/2013

MADRID (EP). Apple vuelve a subir los precios de las aplicaciones en su App Store europea. Las aplicaciones que en un principio salieron por 0,79 euros, subieron a 0,89 euros y ahora se encarecerán 10 céntimos, llegando a costar 1 euro (0,99).

La causa, la subida del dólar respecto al euro. Esta vez, se producirán también cambios en las cuotas de los desarrolladores.

Por tanto, la aplicación más barata que se puede encontrar en la App Store será de 0,99 euros. El resto de precios suben también, quedando así: gratuitas, 0,99, 1,99, 2,99, 3,99 o 4,99 euros...

Por ahora son pocas las aplicaciones que han sufrido el aumento de precio, Apple no ha concretado fecha límite de tiempo, por lo que se irán actualizando con el paso del tiempo. La diferencia no es mucha, como ocurrió en la anterior subida, las aplicaciones más compradas subirán 10 céntimos, aunque se llega ya al 'euro por aplicación'.

La última subida de precios tuvo lugar el 26 de octubre y la subida fue similar, y en el continente europeo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad