X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La firma valenciana Arción construye cuatro pistas cubiertas en la Federación Madrileña de Tenis

24/09/2010
MADRID. El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y la directora-gerente del Instituto Madrileño del Deporte, Cristina Torre-Martín, inauguraron ayer las cuatro nuevas pistas cubiertas de tierra batida construidas por la empresa valenciana Arción en las instalaciones de la Federación Madrileña de Tenis, que han supuesto una inversión de 1.230.000 euros.


Las nuevas pistas van a incrementar la oferta deportiva de la Federación y además permitirán la práctica del tenis en condiciones meteorológicas adversas. La obra, promovida por la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, ha incluido la reparación del graderío y conversión a tierra batida de la pista central.

La empresa responsable del proyecto, Arción Construcciones, cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de infraestructuras deportivas como la Ciudad del Deporte de Castellón o las Piscinas Cubiertas Climatizadas en Puertollano y Tarancón

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad