X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS

Cleop nombra a Lina Morell directora financiera, la tercera en cuatro años

J. C.. 29/06/2013

El presidente, Carlos Turró, expresa a la junta de accionsitas su esperanza de una pronta resolución del concurso

VALENCIA. El consejo de administración de Compañía Levantina de Edificación y Obras Públicas S.A. (CLEOP) nombró este viernes a Lina Morell Cabrera como directora financiera. Morell ocupa el puesto que dejó Ignacio Gómez Cuesta, contratado en 2011 por la compañía que preside Carlos Turró para sustituir Luis Alonso Stuyck, de quien Cleop prescindió dos aós después de ficharlo.

Lina Morell es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de València y Master de Auditoria Financiera. Con más de 20 años de experiencia en departamentos financieros de grandes empresas, Morell ha trabajado para Cines Ábaco-Cinebox, Ciudad de las Artes y las Ciencias y Frudesa-Unilever, entre otros.

Cleop celebró este viernes su junta general de accionistas en la que Turró expuesto la situación actual del proceso concursal en el que se encuentra inmersa la sociedad matriz del grupo y manifestó su esperanza de una pronta resolución del mismo. 

Comparte esta noticia

2 comentarios

jaime escribió
30/06/2013 20:52

Carlos tienes toda la razón; si descargas de CNMV las cuentas anuales de 2011 la nota fiscal no tiene desperdicio. Si analizas detenidamente la información se pone de manifiesto un importante merdel de muchos millones de euros. lo que no entiendo es como CNMV no ha tomado cartas en el asunto; es absolutamente vergonzoso.

Carlos escribió
30/06/2013 03:07

Una forma de entender el fracaso de la direccion financiera y del consejo de administracion es leer la nota fiscal de las memorias. se te pone los pelos de punta los millones de euros de fraude que hay detras:

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad