X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EMPLEO Y REDES

LinkedIn afina el tiro y personaliza más la página principal

VALENCIAPLAZA.COM. 28/06/2013 La actualización se complementa con los cambios introducidos recientemente como la navegación simplificada

MADRID (EP). LinkedIn ha lanzado una nueva actualización donde concede a los usuarios una página de inicio más personalizada. Esta actualización incluye, por un lado, la posibilidad de saber qué contactos han consultado las actualizaciones de los usuarios y, por otro lado, la opción Visitados Recientemente que permite consultar qué perfiles han sido vistos por el usuario en un periodo de tiempo. Además esta actualización se complementa con las mejoras añadidas recientemente por la red social para profesionales.

Según ha asegura la responsable de producto de LinkedIn, Caroline Gaffney, las características de la nueva actualización "están destinadas a proporcionar información más personalizada sobre sus actividades y la participación a través de LinkedIn". Además, estas novedades se muestran en la parte derecha de la página de inicio del usuario.

"Ahora el usuario tiene información en tiempo real sobre cómo se lee y se comparte el contenido dentro de su red, sobre cómo tener más oportunidades profesionales y sobre cómo conectar con los nuevos profesionales con los que se comparten intereses comunes", ha asegurado Gaffney.

Por un lado, la sección Visitadas recientemente es el apartado de la red donde se indican los perfiles visitados recientemente por un usuario. Esta característica hace que sea más fácil para los usuarios el seguimiento de determinadas personas y que volver a conectar con los profesionales sea mucho más sencillo.

Por otro lado, la sección ¿Quién ha consultado las actualizaciones? proporciona a los usuarios una "instantánea simplificada" de lo que ha compartido durante los últimos 14 días, quién lo ha visto y cómo ha sido recibido.

Esta actualización se complementa con los cambios introducidos recientemente como la navegación simplificada, así como la capacidad de agregar fotos, vídeos y documentos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad