X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NUEVAS ESTRATEGIAS

Bankia patrocina... la asamblea general de la CEV

A. MOHORTE. 28/06/2013

VALENCIA. "Este nuevo escenario nos obliga, a todos, a realizar cambios. En unos casos, tendrán que ser radicales y, en otros, los pequeños ajustes serán suficientes", ha señalado el presidente de Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Salvador Navarro, en su informe de gestión ante la asamblea general de la organización.

Como muestra, un botón. A su espalda, las transparencias que mostraban los cuadros con la liquidación de 2012, el presupuesto de 2013 o los puntos del orden del día de la reunión contaban en todas sus páginas con un inesperado membrete: "Patrocina Bankia". Ya a la entrada, un desplegable reproducía una sucesión de logos de la entidad bancaria a modo de publicidad estática.

Hasta ahora, la organización patronal nunca había recurrido a la financiación externa para costear su principal encuentro anual, pero pocos de los asistentes han reprochado el uso de este mecanismo para pagar los gastos inherentes al acto así como el cocktail posterior.

LJosé Ignacio Goirigolzarri (Bankia) y Salvador Navarro (CEV)a media se incluye entre las nuevas estrategias para buscar alternativas de financiación de las actividades de la CEV fuera de lo que hasta ahora era habitual. De hecho, Bankia no sólo patrocina este encuentro, sino que lo incluye entre otras actividades con empresarios en Valencia y en las comarcas que recoge el convenido marco firmado entre la patronal y el banco.

La idea de los responsables de la CEV es cerrar nuevos acuerdos de patrocinio para cubrir los gastos de otras iniciativas, al igual que hacen otras asociaciones para que la caída de ingresos provocada por las bajas de los socios y el fin de muchas subvenciones públicas no repercuta en el servicio que presta a sus miembros y organizaciones afines.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad