X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

IAG amortigua su caída al cierre bursátil después de la salida de Bankia de su capital

VALENCIAPLAZA.COM. 27/06/2013 Llegó perder más de un 2% para terminar cediendo un 0,87% tras la desinversión del banco

MADRID (EP). Los títulos de International Airlines Group (IAG) han cerrado la sesión de este jueves a un precio de 3,075 euros, lo que ha supuesto una caída del 0,87% respecto al cierre de la jornada de ayer, antes de que Bankia anunciara la venta de su participación en la entidad.

Las acciones de la compañía han llegado a caer más de un 2% a lo largo de la jornada y han tocado un suelo de 3,016 euros.

BANKIA SUBE UN 1,03%

Un recorte frente al alza que han experimentado las acciones de la entidad financiera, que hoy ha ganado un 1,03%.

Bankia anunció ayer la venta de la participación del 12,09% que ostenta en el capital del 'holding' resultante de la fusión entre Iberia y British Airways (BA), un paquete accionarial de 224,25 millones de acciones, por 675 millones de euros.

La colocación se ha realizado mediante el procedimiento conocido como 'colocación acelerada' entre inversores profesionales y cualificados con un precio de venta de 3,01 euros por título.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad