X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
RELEVO

Emilio Loriente Piqueras, nuevo presidente de Martínez Loriente

28/06/2013

VALENCIA (VP). Emilio Loriente Piqueras ha sido nombrado presidente de la empresa cárnica Martínez Loriente tomando el relevo de Juan Francisco Martínez Rodríguez, quien ha desempeñado este cargo desde la constitución de la sociedad en el año 2000 hasta la actualidad.

Juan Francisco Martínez ha estado a la cabeza de la compañía en todos los momentos claves de la misma, desde que arrancó su actividad industrial en la planta de Cheste en 2002 hasta hoy, en que se ha convertido en un referente nacional del sector agroalimentario, con una plantilla cercana a las 1.500 personas.

Emilio Loriente Piqueras ha desempeñado el cargo de vicepresidente de la compañía en este mismo período de tiempo. Tanto el actual presidente, como su antecesor, son los accionistas mayoritarios de la empresa Martínez Loriente.

Además de este nombramiento, la junta general de accionistas y el consejo de administración, reunidos, acordaron también la designación de Cristóbal González Montañana como Secretario del Consejo y de Clemente Loriente Calonge como vicesecretario del mismo.

Martínez Loriente es una empresa interproveedora de carne de Mercadona y sus resultados son fruto de aplicar criterios de eficacia productiva, para ofrecer la máxima calidad en sus productos durante más de una década.

Francisco Martínez y Emilio Loriente, junto a Alberto fabra

La compañía cuenta como accionistas a Embutidos Martínez (45%), Incarlopsa (45%) y Mercadona (10%), y ha unido la experiencia sobre carnes frescas acumulada por las familias Martínez y Loriente Piqueras con el conocimiento de la distribución que poseía la cadena de supermercados. En la actualidad tiene dos plantas de corte y envasado en Cheste (Valencia) y Tarancón (Cuenca), un matadero de vacuno situado en Buñol (Valencia) y un cebadero de vacuno en Villamarchante (Valencia).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad