X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gays, vascos y nuevo cine barato, este fin de semana en Valencia Plaza

27/06/2013

VALENCIA. La revista de fin de este fin de semana de Valencia Plaza va ligerita. Comenzamos con una entrevista realizada por Eugenio Viñas a los dos jóvenes productores de la película ‘Stockholm', un valenciano y un madrileño, que con cuadro duros, o sea, 60.000 euros, han puesto en pie una película que está consiguiendo ya bastantes premios pero, sobre todo, sorprender a los espectadores. Y a estas alturas de crisis, casi es lo único que pedimos, que nos sorprendan. Y si es positivamente, mejor.

El momento risas lo pone Álvaro González con su análisis de la serie de la ETB ‘Vascos por el mundo', que pulsa la opinión de los españoles sobre los ciudadanos de ese pequeño país situado al -o ‘en el', como gusten- norte de España. Y no salen mal, fíjate.

Sergio Adelantado nos pasea por la cocina de un delicioso hotel rural situado al sur de Menorca, donde el cocinero Paco Morales y el silencio ambiental hacen las delicias de los clientes. Una genuina estancia zen para espíritus atormentados...

No menos zen que el recorrido que nos propone Manolo Muñoz por cuatro magníficos escenarios veraniegos de festivales de clásica: Santander, Granada, Peralada y San Sebastián. Buen gusto y refinamiento.

Ahora, ya, directamente, a la marcha. Primero al estreno de After Earth, la última de Will Smith y familia, que según nuestro experto en ‘lenguaje del cine', Manuel de la Fuente, es una de esas cintas que dentro de un par de años ilustrarán a la perfección cualquier clase de religión de un colegio concertado...". Avisados están.

Y Alejandro Rodríguez, desde Madrid, entra a saco explicando la polémica sobre el cambio de recorrido de la marcha del orgullo LGTB -la ‘marca España' de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales- de este año a través de algunos organizadores (y echando la vista atrás para hablar del recorrido de otros años) y hace un mapa de los locales de ambiente que no cambian nunca, los puntos clave del movimiento, los de toda la vida y los clásicos recientes. Imprescindible.

Y los blogueros Carla Vallés y Martínez Rubio con sus devaneos habituales, cada uno a su estilo. Si la primera descubre a estas alturas la existencia de El Rastro y sus ancestrales tradiciones, el otro se desliza entre los finos pliegues del orgullo y la vida a ritmo de bolero. Bué...

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad