X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Iberdrola obtiene el galardón 'Energy Intelligence' 2013

28/06/2013

MADRID (EP). Iberdrola ha sido galardonada con el premio 2013 al Liderazo en Nuevas Energías (2013 Award for Leadership in New Energy) por el prestigioso grupo editor norteamericano 'Energy Intelligence' en reconocimiento a su destacada contribución en la transición desde las fuentes fósiles hacia las nuevas tecnologías de generación de energía limpia, informó la compañía.

En el ranking 'New Energy Top 100 Green Utilities', elaborado por 'Energy Intelligence' a finales de 2012 y basado en las emisiones de CO2 y la capacidad de generación renovable, Iberdrola ya figuraba en el primer lugar.

RÉCORD DE PUNTUACIÓN

Lo hacía por delante de la portuguesa EDP y de la estadounidense NextEra. La compañía obtuvo la puntuación más alta, con 265 puntos de un máximo de 300 posibles.

Este premio inició su andadura el año pasado, en el marco de la conferencia 'Oil & Money' que celebra anualmente el grupo 'Energy Intelligence'. El ganador de la primera edición fue la ciudad de Masdar, en Abu Dhabi, cuyo suministro de energía eléctrica es 100% renovable.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad