X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Indra repartirá 0,34 euros brutos por acción el próximo 9 de julio

28/06/2013

MADRID (EP). La multinacional española Indra ha aprobado este jueves en su junta de accionistas el reparto de un dividendo de 0,34 euros brutos por acción con cargo a los resultados el ejercicio 2012 a partir del 9 de julio de 2013.

La compañía explicó en su presentación de resultados el pasado mes de abril que el pago de este dividendo, que se enmarca dentro de una política de retribución "adecuada" a los accionistas "sin elevar los niveles de endeudamiento financiero, equivale a un 'pay out' del 42% y supone una rentabilidad del 3,5%.

Además, la firma española señaló en ese momento que mantiene su intención de que el dividendo en 2014, con cargo a los resultados de 2013, sea "igual o superior" al propuesto este año.

RETRIBUCIONES

Asimismo, durante la junta, que se celebró en segunda convocatoria con un quórum de asistencia del 73,65% del capital, se aprobaron las cuentas anuales y el informe de gestión correspondientes al ejercicio 2012, así como el informe anual 2012 de retribuciones de consejeros y altos directivos.

En junta se ha aprobado además el nombramiento de Santos Martínez-Conde como consejero dominical en representación de Corporación Financiera Alba, en sustitución de Administradora Valtena.

Asimismo, los accionistas han dado el 'visto bueno' a la reelección de Luís Lada Díaz, de Mónica de Oriol y de Alberto Terol como consejeros independientes, así como de la entidad Casa Grande de Cartagena como consejero dominical en representación de Lolland y de Juan March como consejero dominical en representación de Corporación Financiera Alba.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad