X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gas Natural Fenosa pagará el lunes 0,50 euros por cada acción

26/06/2013

BARCELONA (EFE). Gas Natural Fenosa pagará el 1 de julio un dividendo complementario correspondiente a los resultados del año pasado por valor de 0,50 euros por acción.

La compañía energética ha informado de esta decisión en una comunicación al regulador bursátil, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En su última junta general de accionistas, celebrada en abril, esta multinacional aprobó una remuneración a sus accionistas de 895 millones en efectivo con cargo a los resultados de 2012.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad