X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ampliación de capital

PeerTransfer recibe 5 millones de financiación para nuevos productos

VALENCIAPLAZA.COM. 26/06/2013

VALENCIA. PeerTransfer, líder mundial en pagos internacionales el sector de la educación, ha anunciado una nueva inversión de 6.4 millones de dólares (5 millones de euros). La inversión se ha producido por parte de QED Inversores, dirigida por Nigel Morris, cofundador de Capital One Financial Services, Fides y Kibo Ventures, dos firmas ubicadas en Madrid.

Los inversores actuales también participaron en la ronda, incluyendo Spark Capital y Maveron. El capital será utilizado para acelerar la expansión global de la empresa e invertir en el desarrollo de nuevos productos. peerTransfer continúa transformando los pagos internacionales en la industria de la educación.

A día de hoy, la compañía ayuda a más de 350 instituciones educativas en América del Norte, Europa y Australia, como la Universidad de Cornell, la Universidad de Illinois, la Universidad de Pennsylvania y la Universidad de Washington entre otras.

“En el mercado internacional de pagos, miles de millones de dólares se mueven a través de las fronteras, en un proceso que está lleno de ineficiencias y costes excesivos para emisores y receptores de transferencias. En peerTransfer, estamos muy ilusionados de continuar nuestra expansión global e invertir en nuevos productos que mejoren aún más el proceso de realizar y recibir pagos internacionales", dijo Iker Marcaide, fundador y director general de peerTransfer.

La nueva inversión permitirá a peerTransfer continuar la expansión de su solución de pago a nivel mundial y apoyar nuevas iniciativas de productos que va a transformar el mercado de pagos internacionales.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad