X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sacyr se 'forra' con el dividendo complementario de su filial Testa

26/06/2013

MADRID (EP). Sacyr cobrará el próximo 4 de julio un importe de 24,8 millones de euros correspondiente al dividendo que su filial de patrimonio Testa repartirá complementario al ya abonado a cuenta de los resultados de 2012, según informó la compañía.

De esta forma, el grupo que preside Manuel Manrique percibirá un dividendo total de su rama patrimonial de 49,71 millones de euros.

REELECCIÓN

Testa aprobó el reparto del dividendo complementario en la junta general de accionistas celebrada este lunes, según notificó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La asamblea de Testa, propietaria de una de las cuatro torres del Norte de Madrid, ratificó además la reelección como consejeros del expresidente de Sacyr José Manuel Loureda, y de su hijo Daniel Loureda, quien además ha sido ratificado como consejero delegado de la filial.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad