X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
FACULTAD DE ECONOMÍA DE LA UV

Comienza la 8ª edición del Valencia Summer School on Business and Economics

26/06/2013

VALENCIA. En la mañana del 24 de junio, ha tenido lugar la inauguración de la VIII Edición del València Summer School on Business and Economics, que se desarrollará a lo largo de dos semanas, del 24-28 de junio, y del 1-5 de julio, en la Facultat d´Economia de la Universitat de València.

El acto, presentado por Fidel León, Vicedecano de Relaciones Internacionales de la Facultat d´Economia, en representación del decano Vicent Soler, ha contado con la presencia de Juan Sanchis, coordinador de la Summer School; Francesco Ciabuschi, profesor de la Internacional Business en el departamento de Estudios de Negocios en la Uppsala University; y José Pla, catedrático del Departamento de Dirección de Empresas de la Facultat d'Economia de la Universitat de València.

La València Summer School tiene como objetivo servir de punto de encuentro para investigadores de todo el mundo. Todas las ediciones celebradas anteriormente, han contado con la experiencia y conocimientos ofrecidas por investigadores de enorme prestigio, tanto en áreas de Economía como de Negocios.

Esta octava edición ofrecerá dos cursos impartidos por profesionales de renombre en las áreas de "Management" y Economía. El curso de Management, contará con la presencia de Francesco Ciabuschi, quien ofrecerá una sesión con el fin de explicar el tipo de relación que existen entre las empresas matrices, y sus filiales, y Claude Obadia, profesor de la ESCE Escuela de Negocios Internacionales de París, quién impartirá un seminario con el objetivo de introducir al público el modelo de ecuaciones estructurales.

El curso de Economía, a cargo Philip Molyneux, profesor de Banca y Finanzas, y decano de la Escuela de Negocios, Derecho, Educación y Ciencias Sociales de la Prifysgol Bangor University (Reino Unido), tendrá entre sus principales objetivos, profundizar en el conocimiento de los avances contemporáneos emergentes en el sector de la banca.

El curso está formado por un amplio abanico de estudiantes de diferentes nacionalidades, que comprende distintos países tales como México, Colombia, Ecuador, Rumanía, Marruecos, Canadá y Gran Bretaña.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad