X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Se enteró de la suspensión por al prensa

Rus dice que si hay reunión para votar la expulsión de Blasco del grupo popular él no irá

24/06/2013

VALENCIA (EP/VP). El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha señalado este lunes que se enteró "por la prensa" de la suspensión de militancia del diputado 'popular' Rafael Blasco, imputado en el llamado 'caso Cooperación', y ha asegurado que, si se convoca la reunión del grupo en las Corts Valencianes para votar su expulsión, él no irá.

Alfonso RusEl también presidente de la Diputación de Valencia ha señalado -en declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press- que se enteró de la decisión de suspender de militancia a Blasco "como Felipe González, por la prensa".

Rus, que se encontraba fuera de la Comunitat por trabajo, ha explicado que ya dará su opinión sobre la sanción a Rafael Blasco, que el PPCV ha adoptado después de las declaraciones realizadas por el diputado y exconseller de Solidaridad en una televisión de ámbito nacional, cuando lo tenga claro.

"LO QUE TENGO ES QUE HACER CASO"

No obstante, ha indicado que cuando se está dentro de un partido político y se toma una decisión "por algo será". "Yo podré discrepar o no pero lo que tengo es que hacer caso", ha dicho.

Preguntado sobre qué sentido tendría su voto en caso de que los diputados populares voten la decisión de expulsar a Blasco en una reunión del grupo en las Corts, ha sido contundente: "yo no iré si hay que votar".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad