X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ashton Kutcher ya es
Steve Jobs

VALENCIAPLAZA.COM. 25/06/2013

MADRID (EP). El próximo 16 de agosto se estrenará jOBS, la primera película biográfica del cofundador de Apple, Steve Jobs, protagonizada por Ashton Kutcher (Dos hombres y medio). Sin embargo, antes de su estreno los fans de Apple y del "visionario" Jobs podrán disfrutar de un pequeño avance gracias al primer trailer oficial de la película.

Steve Jobs ha sido calificado como "visionario" y una persona adelantada a su tiempo. Esto es lo que la película jOBS mostrará a los espectadores. Los comienzos del cofundador de Apple, desde que dejó la Universidad hasta convertirse en uno de los emprendedores más exitosos de la historia y el hombre que cambió la vida de la sociedad contemporánea en varias formas y maneras.

La cinta se centra en cómo un hippy llega a convertirse en uno de los empresarios más influyentes y admirados del siglo XXI. La productora Five Star Institude de Mark Hulme ha sido la encargada de financiar y producir el film de Stern y la Creative Artist Agency es la encargada de los derechos de distribución en la gran pantalla.

Ashton Kutcher como Steve Jobs

Durante este primer trailer, se ven algunos de los momentos más importantes de la vida de Steve Jobs, como la salida a Bolsa de Apple, la creación del primer Macintosh, los eventos clave para su regreso o la grabación del comercial Think Different.

Sin embargo, esta no es la única película que se espera sobre el cofundador de Apple. Tras el fallecimiento de Steve Jobs, hace ya un año, Sony decidió hacerse con los derechos de la biografía escrita por el ex redactor jefe de la revista Time, Walter Isaacson. El estudio decidió contar con Mark Gordon en la producción del largometraje y con Aaron Sorkin en la creación del guión.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad