X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
elecciones colegiales en valencia

El Colegio de Aparejadores elige a su nuevo presidente

VALENCIAPLAZA.COM. 24/06/2013 El puesto que abandona José Ramón Roca será disputado este martes por tres candidaturas

VALENCIA. Los aparejadores y arquitectos técnicos de Valencia votan este martes la nueva junta directiva del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación (CAAT Valencia). El relevo de su actual presidente José Ramón Roca se disputará entre las candidaturas que encabezan Vicente David Navarro Muñoa, actual tesorero; Vicente Terol Orero; y José Luis de Vargas Gómez-Pantoja.

Las elecciones se celebrarán este martes en el Salón de Actos del Colegio, situado en al calle Colón de Valencia, desde las 9:00 horas de la mañana hasta las 19:00 horas, ininterrumpidamente.

Aunque el actual presidente no se presenta a la reelección después de ocho años en el cargo, la candidatura continuista es la que encabeza Vicente David Navarro. En el proceso electoral, otras candidaturas han presentado una queja por dificultades a la hora de disponer de información sobre los colegiados, necesaria para hacer llegar las propuestas de los aspirantes, en su opinión de los denunciantes.

Equipo de la candidatura encabezada por José Luis de Vargas Gómez-Pantoja

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad