X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
OCIO Y JUEGOS

Max Payne 3 también dispara en Mac

22/06/2013

MADRID (EP). Max Payne 3 ya está disponible en Mac App Store y en Steam para Mac. El juego presenta unas características renovadas entre las que destaca la verosimilitud gracias a sus mejoras gráficas. Además, en él aparecerán los personajes Euphoria de Natural Motion y efectos Shootdodge.

Los usuarios de Mac ya pueden disfrutar del juego Max Payne 3 con todas las nuevas características que presenta. Por un lado, ofrece unas mecánicas de disparo muy precisas ideales para la oscura y enrevesada historia de Max Payne 3.

"Se trata de una experiencia cinematográfica muy realista y con abundantes detalles que presenta un avanzado Bullet Time y efectos Shootdodge, así como una total integración del sistema de comportamiento de personajes Euphoria de Natural Motion", afirma la desarrolladora.

Además, la versión de Max Payne 3 para PC y Mac contienen un gran número de opciones avanzadas de gráficos, texturas de alta resolución, y una plataforma multijugador. Además, la versión para PC ofrece características DirectX11, soporte multipantalla y 3D.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad