X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
96,16% DE APROBADOS EN LA COMUNITAT

Las notas de selectividad 2013 online: Valencia, Alicante y Castellón

VALENCIAPLAZA.COM. 22/07/2013

VALENCIA. Las notas de Selectividad 2013 se pueden consultar online a través de la página que ha preparado la Conselleria de Educación. A partir de este viernes 21 de julio se pueden consultar estos resultados por parte de los alumnos que han realizado las PAU 2013. 

SELECTIVIDAD 2013 VALENCIA: RESULTADOS ONLINE

Estos son los enlaces para acceder a los resultados online de las Pruebas de Acceso a la Universidad. Para conseguir los mismos el estudiante debe introducir sus datos personales y clave de acceso que le fue proporcionada por el tribunal de la facultad en la que realizó los exámenes.

Cómo ver los resultados de selectividad 2013 online

IMPRIMIR RESULTADOS DE SELECTIVIDAD 2013

A partir del día 22 de junio, este sábado, se pueden imprimir los resultados. El estudiante necesita únicamente introducir sus datos para imprimir la correspondiente tarjeta de resultados. 

Resultados selectividad 2013 ValenciaRESULTADOS DE SELECTIVIDAD 2013 - EXÁMENES DE JULIO

Los resultados de este año han dado como aprobados al 96,6% de los alumnos que se han presentado a las PAU 2013. Las notas de aquellos que hayan conseguido una mala calificación tendrán una segunda oportunidad a partir de julio. Las notas de esa segunda convocatoria estarán disponibles en este mismo portal a partir del jueves 18 de julio a las 17h.

RECLAMACIONES DE NOTA

La fecha para realizar las reclamaciones de los exámenes de selectividad 2013 o las segundas correcciones de los exámenes de selectividad 2013, hay que solicitar a partir del próximo lunes -día 24 de junio de 2013- hasta el miércoles 26 de junio a las 14 horas.

Para aquellos alumnos que necesiten realizar una reclamación de nota de la PAU 2013, este es el calendario establecido por la Conselleria de Educación en .pdf

Calendario PAU 2013 Comunitat Valenciana

PREINSCRIPCIÓN UNIVERSIDADES DE VALENCIA, ALICANTE Y CASTELLÓN

La preinscripción de alumnos para las universidades de Valencia, Alicante y Castellón estará abierta a partir del próximo miércoles 18 de julio. La lista de admitidos en las universidades empezarána publicarse el próximo 19 de julio por parte de estos centros.

Comparte esta noticia

1 comentario

maru escribió
26/06/2013 14:32

¡Hola! Quisiera compartir un vídeo con vosotros que os pudiera interesar. Este busca promover las vocaciones en los estudiantes en España para que estudien lo que de verdad deseen sin preocuparse por la nota de corte de la selectividad. Si os gusta, compartidlo. El vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=JacrC5ONqW8 ¡Espero os guste!

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad