X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Palau de les Arts abrirá sus puertas la noche del 29 de junio con exhibiciones técnicas y música en vivo

VALENCIAPLAZA.COM. 21/06/2013

VALENCIA (EP/VP). El Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia abrirá sus puertas la noche del 29 al 30 de junio en una nueva edición de 'Nit a Les Arts', que este año ofrece, además de exhibiciones del funcionamiento técnico y artístico del centro de artes valenciano, un variado programa de música en vivo a cargo de músicos de la Orquestra de la Comunitat Valenciana y solistas de Berklee College of Music en diferentes espacios del edificio, informa el coliseo.

'Nit a Les Arts' arranca a las 20.00 horas con el primer pase del recorrido técnico-artístico. En grupos de hasta 240 personas, los asistentes tienen la ocasión de conocer in situ, mediante una demostración en el escenario de la Sala Principal, el funcionamiento de la maquinaria escénica y todos los elementos necesarios para poner en marcha una función de ópera. La exhibición se acompaña de una actuación a cargo de los cantantes del Centre de Perfeccionament Plácido Domingo.

Se han programado seis pases de esta exhibición. El último tendrá lugar a las 00.25 horas. El reparto de las localidades para esta actividad comienza el próximo jueves 27 de junio en las taquillas del Palau de les Arts, a partir de las 11.00 horas hasta completarse el aforo. Se asignará un máximo de dos entradas por solicitante para un único turno de visita.

A partir de las 20.30 horas, el edificio de Santiago Calatrava abre sus terrazas y balcones para todo aquel que quiera conocer y disfrutar de los espacios al aire libre del enclave operístico amenizados por las actuaciones de grupos de músicos de cámara de la Orquestra de la Comunitat Valenciana y de Berklee College of Music, que se sucederán desde las 21.30 horas hasta la 1.00 de la madrugada.

El repertorio para esta velada incluye diferentes estilos y géneros musicales que abarcan desde el clasicismo de Mozart, pasando por el jazz contemporáneo, hasta una visión de las diferentes músicas del mundo.

REPARTO DE LOCALIDADES PARA ABONADOS

El Palau de les Arts ha reservado a sus abonados un cupo de localidades para la visita técnico-artística. El reparto se realizará en las taquillas el miércoles, 26 de junio, a partir de las 11.00 horas. Las entradas deberá solicitarlas personalmente el titular del abono o la persona en quien delegue, debidamente autorizada.

Se entregarán dos entradas por abonado y distinto código de abono, hasta llegar a un máximo de seis, válidas para un único pase, detalla el teatro de ópera en un comunicado.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad