X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bank of America o cómo ganar dinero en bolsa

GABRIEL MONTALTO (HANSEATIC). 20/06/2013

MADRID. Sin lugar a dudas, y en mi opinión, es uno de los títulos más interesantes dentro del índice DJI norteamericano donde en meses anteriores -incluyendo el año 2012- el título solía comportarse casi de forma contraria a lo que el propio índice hacía.

Por el lado de noticias -o datos- Moody's días atrás elevó los objetivos al alza de todo el sector bancario americano, pasando de 'negativo' a 'estable'.

Por su parte, analistas del Deutsche Bank anunciaron hace un par de semanas que una posible subida de tipos en el medio plazo en EE UU llevaría a un impulso alcista a parte del sector bancario americano incluyendo a Bank of America.

ASPECTO TÉCNICO

Debemos observar algunos aspectos de su gráfico mensual como, por ejemplo, el volumen a modo de acumulación que se observa en zonas de suelos ya desde 2012; por otro lado una zona de soportes en los 8 y 9 dólares aproximadamente.

Ahora se encuentra en pleno movimiento de breakout o de ruptura alcista
, con un posible objetivo en niveles cercanos a los 20 dólares americanos por acción.

Una zona a tener en cuenta como posible anulación de este movimiento serían los 10,50 y 11 dólares para una estrategia como esta, el plazo sería de aproximadamente 6 a 9 meses.

Un saludo y feliz trading para todos. 

__________________________________________________________

Gabriel Montalto es director general en España de Hanseatic Brokerhouse

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad