X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NEGOCIO SANITARIO

Nisa compra a Bankia su participación en el Hospital Pardo de Aravaca

VALENCIAPLAZA.COM. 21/06/2013 La compañía sanitaria valenciana se queda con el 100% del centro

VALENCIA. Nisa, Nuevas Inversiones en Servicios SA, es propietaria ya del 100% del Hospital Nisa Pardo de Aravaca de Madrid. Desde que el hospital se inauguró en 2007, Nisa ha ido adquiriendo un porcentaje mayor de las acciones de Plurimed (una participada de Caja Madrid en un principio y Bankia en la actualidad) hasta este momento en que el hospital ha quedado totalmente en manos de la empresa valenciana.

En 2004, Plurimed decide transformar, después de adecuarlo para convertirlo en hospital de crónicos, el antiguo colegio mayor de La Salle de su propiedad. Más tarde, decide convertirlo en Hospital General y para ello, busca un socio industrial. Es Nisa, Nuevas Inversiones en Servicios SA, el grupo seleccionado como gestor experto para la explotación del Hospital.

De esta manera, el grupo valenciano entra en la sociedad con una participación mayoritaria. Este año 2013, después de un acuerdo entre ambas partes, Nisa ha adquirido la participación de Plurimed (Grupo Bankia) pasando a tener el 100% de las acciones.

El Hospital Nisa Pardo de Aravaca está concebido para dar atención médico sanitaria integral a la zona norte de Madrid, en la que viven 1,5 millones de personas. El edificio está rodeado por una amplia zona ajardinada que aísla del bullicio de la gran ciudad. Dispone de todas las especialidades médico-quirúrgicas y de la tecnología más puntera.

IMPLANTACIÓN DE GRUPO NISA 

Pertenece a Hospitales Nisa, un grupo privado de servicios de salud líder en su sector en la Comunidad Valenciana y uno de los referentes de la sanidad privada en España. Dispone de 7 hospitales (cuatro en Valencia, uno en Castellón, uno de Madrid y uno en Sevilla) y tiene proyectado uno más en la ciudad de Valencia. Además dispone de dos centros ambulatorios: uno de Daño Cerebral en Elche (Alicante) y otro médico en Sevilla.

Tiene una plantilla de 1.700 trabajadores y colabora con casi 2.000 profesionales relacionados con todos los ámbitos de la sanidad y atiende anualmente a más de 200.000 pacientes.

La misión de Hospitales Nisa consiste en ofrecer a los profesionales de la medicina privada y al sector sanitario público de forma complementaria, los medios humanos más cualificados y los medios técnicos más avanzados que se requieran en cualquier especialidad médica.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad