X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Samsung presenta su ATIV Tab 3

21/06/2013 La nueva tableta tiene solo 8,2 milímetros de grosor

VALENCIA (EP). Samsung ha presentado este jueves en Londres otro miembro de su familia ATIV, los dispositivos con Windows 8 de la surcoreana. Se trata del 'tablet' ATIV Tab 3, un dispositivo con pantalla de 10,1 pulgadas y tan solo 8,2 milímetros de grosor.

Las novedades de la familia ATIV se completan con la llegada de un nuevo 'tablet' con el sistema operativo de Microsoft. Junto con el convertible ATIV Book Q, la surcoreana no solo ha presentado al mundo las novedades de su familia más conocida, Galaxy, sino que también apuesta por el nuevo sistema operativo de los de Redmond.

ATIV Tab 3 cuenta con un marco de un grosor de 8,2 milímetros y un peso de 550 gramos. Equipado con batería de hasta 10 horas de duración, ATIV Tab 3 elimina la necesidad de llevar siempre encima un cargador en la mayoría de vuelos de alta distancia, asegura la compañía. Funciona con Windows 8 y permite usar todos los programas y aplicaciones de Windows. Cuenta también con Office Home & Student para una mejor experiencia de uso tanto en el hogar, en el trabajo o donde desee el usuario.

Cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1366x768, un procesador Intel Atom Z2760 y sistema operativo Windows 8. En cuanto a su memoria, cuenta con 2 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna y una cámara que permite grabar vídeo en alta definición a 720p. Según la compañía, su batería cuenta con una duración de hasta 10 horas.

Al igual que el ATIV Book Q cuenta con la función SideSync y la función S-Pen. Con SideSync, los usuarios podrán cambiar desde un PC a un 'smartphone' Samsung basado en Android. Con SideSync, el PC y el dispositivo móvil del usuario se convierten en un único sistema.

Se puede utilizar el teclado del PC para responder a un mensaje de texto en un teléfono móvil, pero también visualizar mapas, que habitualmente se consultarían en el móvil, en la pantalla más grande del ordenador, pero también visualizar fotos y vídeos en ambos dispositivos para facilitar la edición de vídeo, o utilizar ATIV PC para realizar copias de seguridad y cargar dispositivos móviles.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad