X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

9.500 abogados valencianos se beneficiarán del acuerdo entre Bankia y el Colegio

20/06/2013

VALENCIA. La Dirección Territorial de Bankia ha firmado un acuerdo de colaboración financiera con el Colegio de Abogados de Valencia. EL convenio se enmarca dentro de la habitual línea de cooperación entre Bankia y las instituciones como las que nos ocupa con una amplia notoriedad económica y social en esta provincia.

Con la firma de este acuerdo, más 9.500 asociados, así como todos los colegiados con actividad de la provincia de Valencia, se verán beneficiados de unas ventajas en productos y servicios por parte de Bankia, acorde con sus necesidades actuales tales como:

• Productos de ahorro, como depósitos con tarifas preferentes en todo el catálogo de productos.

• Productos de financiación con tipos de interés preferenciales haciendo hincapié en los préstamos para atender necesidades tanto empresariales como particulares.

• Fondos de Inversión y Planes de Pensiones, entre los que se incluyen los planes de rentabilidad garantizada por los cuales el cliente conoce de antemano la rentabilidad a vencimiento por cada aportación.

• Seguros de amplia gama a precios muy competitivos.

• Oferta de medios de pago donde destaca como ventaja diferencial sobre la competencia la oferta de Bankia de TPVs dirigido a los despachos profesionales que tienen muchos de los colegiados.

Además al amparo de este convenio, Bankia va a subvencionar los tres mejores expedientes del 'Master en Mediación y Gestión Eficiente de Conflictos' del ICAV con tres becas de 1.800 euros cada una.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad