X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
TRABAJA EN CELESTICA

Mónica Bragado, nueva presidenta del Consejo Social de la Politècnica de Valencia

J. CLEMENTE. 21/06/2013 La ingeniera, exalumna de la UPV, sustituirá a Rafael Ferrando

VALENCIA. El Consell aprobará este viernes el relevo en la presidencia de cuatro de los cinco consejos sociales de las universidades valencianas, en los que Manuel Broseta y Mónica Bragado tomarán el relevo de Carlos Pascual y de Rafael Ferrando al frente de los organismos vinculados a la Universitat de València y la Universitat Politècnica de València respectivamente.

El nombramiento de Manuel Broseta fue adelantado por ValenciaPlaza.com hace una semana y será confirmado por el Gobierno de Alberto Fabra hoy mismo. De igual manera en el pleno también se procederá a nombrar a Mónica Bragado, una exalumna de la UPV, ingeniera industrial y actual directora de desarrollo de negocio en Celestica, la empresa de componentes informáticos heredera de las instalaciones que en su día levantó IBM en La Pobla de Vallbona (Valencia).

El perfil de Bragado difiere sustancialmente del de Ferrando. Frente a un empresario muy conocido -expresidente de la patronal provincial y autonómica- vinculado al negocio inmobiliario, la nueva presidenta del consejo social se adentra en el mundo tecnológico, uno de los puntos fuertes de la UPV y abre una puerta a buscar una colaboración entre la institución académica y las empresas del sector. 

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad