X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bankia Habitat ofrece 550 pisos de la Sareb, con descuentos de hasta el 45%

19/06/2013

Los activos se ubican en Valencia capital y distintos municipios de la provincia como Albaida, Benaguacil, Catarroja, Enguera, Puebla de Farnals, Sagunto, o Massanassa, entre otros

VALENCIA (EP/VP). Bankia Habitat, la sociedad inmobiliaria del Grupo BFA-Bankia, organiza desde este miércoles al viernes una campaña inmobiliaria con más de 550 inmuebles de obra nueva en oferta, con descuentos de hasta el 45 por ciento, todos ellos propiedad de Sareb, según ha informado la entidad en un comunicado.

Los activos se ubican en Valencia capital y distintos municipios de la provincia como Albaida, Benaguacil, Catarroja, Enguera, Puebla de Farnals, Sagunto, o Massanassa, entre otros. Entre las viviendas ofertadas se incluye la promoción de la calle Quart de Valencia con pisos de tres dormitorios con un precio desde 240.000 euros, lo que supone un descuento del 20 por ciento.

En Puebla de Farnals, los apartamentos de Pueblamarina parten desde los 72.144 euros, con descuentos de hasta un 28 por ciento. Igualmente se incluyen las ofertas de viviendas en Turís, con un precio desde 55.000 euros, lo que representa un descuento del 45 por ciento, y las plazas de garaje del Edificio Attikos, en Catarroja, desde 5.000 euros.

La campaña se celebrará en la oficina Bankia Hábitat ubicada en la Calle Bélgica, esquina Ernesto Ferrer, de Valencia, con horario de 9.00 a 14.00 horas, y de 16.00 a 19.00 horas.

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Adicionalmente, Bankia Habitat desarrollará durante junio varias jornadas de puertas abiertas en distintas promociones de Sareb en localidades de las provincias de Valencia y Castellón en Genovés; Almassora; Tuéjar y San Antonio de Benagéber.

Bankia ofrece a los clientes interesados una serie de condiciones de financiación a través de un préstamo hipotecario que financia el 100 por ciento de la inversión con el límite del 80 por ciento del valor de tasación.

Bankia Habitat cerró 2012 con la venta de más de 5.600 inmuebles procedentes de los activos adjudicados, un 23,6 por ciento más que en el ejercicio anterior. El banco ingresó 550 millones, lo que supone un incremento del 18,9 por ciento.

Según la entidad, si se suman las subrogaciones provenientes de promotores y la desinversión en activos singulares, entre ellos, suelo y promociones, que rondó las 9.000 unidades, la cifra de activos inmobiliarios en los que el grupo desinvirtió el pasado año supera las 14.600, por más de 1.600 millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad