X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
INAUGURACIÓN

La compañía Netafim abre en Valencia su primera fábrica en España

VALENCIAPLAZA.COM. 19/06/2013 La empresa ha invertido 10 millones de dólares en su proceso de expansión y prevé una positiva evolución de sus ventas en España

Altos directivos internacionales de Netafim junto a sus socios locales de Regaber durante el acto de inauguración de Netafim en Valencia

VALENCIA. Netafim, la mayor empresa de riego del mundo, ha inaugurado este martes en Valencia, su primera fábrica en España, y la número 16 que la empresa tiene operando en el ámbito internacional. El acto ha contado con la presencia de Rudolf Weber, Chairman de Netafim, Pau Relat, CEO de Matholding, (Regaber), Igal Aisenberg, CEO Netafim y José Monzonís, Secretario Autonómico de Industria.

Netafim domina el mayor segmento del mercado de soluciones de riego por goteo en España y la inauguración de la nueva fábrica responde al gran crecimiento de la actividad de la empresa en nuestro país. «Netafim opera en España hace ya más de 35 años, en colaboración con un distribuidor local, la empresa Regaber», dijo hoy Igal Aisenberg, CEO de Netafim. «La apertura de esta planta es el final de un nuevo comienzo y la alianza entre Netafim y Regabert refuerza nuestra fe en el futuro"

La crisis económica en España repercute fuertemente en la mayoría de los sectores siendo los menos afectados el turismo y la agricultura, en los que opera actualmente Netafim. En éste sentido, José Monzonís, Secretario Autonómico de Industria ha dado la bienvenida a Netafim a España, agradeciendo la confianza que han depositado en nuestra Comunitat.

Mordi Schwartz, director regional de Netafim para España y Portugal manifestó, que la nueva planta contribuirá al programa de expansión de Netafim en el mercado portugués y el norteafricano, y suplirá la creciente demanda de productos de riego por goteo de la empresa por parte de los agricultores locales.

PLANES DE EXPANSIÓN 

Igal Aisenberg, CEO de Netafim

Con respecto a los planes de expansión de Netafim, tal y como ha señalado Rudolph Weber, Chairman de Netafim, la internacionalización es uno de los objetivos claves de la empresa, y ha señalado que Netafim está realizando un importante esfuerzo, a través de la innovación, la tecnología y la apertura de nuevas plantas. Recientemente la empresa inauguró una planta en Lima, Perú, y una segunda en Brasil como respuesta a la creciente demanda de la actividad de la empresa en el mercado local. Esas dos plantas servirán también a países vecinos en el continente sudamericano.

En 2013, la empresa ha invertido 10 millones de dólares en nuevas plantas. Actualmente incluida la nueva planta de Valencia, Netafim tiene 16 plantas en todo el mundo, entre ellas también las de Israel, en los kibutzim Jatzerim, Magal e Iftaj.

El acto inaugural ha contado también con la presencia de las autoridades locales y principales clientes nacionales e internacionales de Netafim. La firma es la mayor empresa del mundo del sector de riego por goteo y lidera en ese ámbito, con el fin de asegurar un futuro sustentable. La empresa desarrolla amplias actividades en el ámbito internacional en más de 100 países, por intermedio de 27 empresas filiales, 16 plantas de producción y más de tres mil empleados en todo el mundo.

Netafim, fundada hace más de 45 años, ha sido la pionera mundial de la revolución del riego y dio a conocer al mundo la tecnología de riego de bajo volumen. El objetivo de Netafim es servir a sus clientes en todo lugar y en todo momento. Gracias a una profunda comprensión de la cultura, el idioma, el clima y el suelo, Netafim suministra la solución más adecuada para todas las necesidades del agricultor.

Comparte esta noticia

1 comentario

12/02/2015 12:34

Netafin dice en internet tener un micro en modelo de pulsdar y luego no existe todavia

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad