X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NOVEDADES

Llegan los 'smartphone' extrafinos

VALENCIAPLAZA.COM. 19/06/2013 Huawei hanza el Ascend P6, el 'smartphone' "más fino del mundo" con 6,18 milímetros de grosor

MADRID (EP). Huawei acaba de presentar en Londres el nuevo Huawei Ascend P6, su nuevo 'smartphone' con 6,18 milímetros de grosor. El nuevo dispositivo cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz, una pantalla de alta definición de 4,7 pulgadas y cámara delantera de 5 megapíxeles y trasera de 8 megapíxeles. Estará disponible en Europa a partir del próximo mes de julio.

La compañía china Huawei convocaba este martes a los medios en un evento en Londres donde ha mostrado las novedades de su familia de 'smartphones' Ascend P. El nuevo miembro de la familia es Ascend P6, un terminal que presume ser "el más fino del mercado", según Huawei.

El dispositivo cuenta con tan solo 6,18 milímetros de grosor y pesa 120 gramos. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz, 2 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna. Cuenta con sistema operativo Android 4.2.2, batería de 2.000 mAh pantalla HD con tecnología LCD de 4,7 pulgadas y tecnología Magic Touch para mejorar la capacidad de respuesta de pantalla, incluso llevando guantes.

"Se trata del 'smartphone' insignia de la serie Ascend P y encarna el diseño de vanguardia de moda: aspecto metálico y base curvada, siendo a la vez elegante e intuitivo. Es el equilibrio perfecto entre diseño y usabilidad", afirma la compañía.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 

Cuenta también con una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles con apertura F2.0 y un objetivo de 4 centímetros que también permite la grabación y reproducción de vídeo. Con el software IMAGESmart, propiedad de Huawei, el nuevo Ascend P6 permite mejorar aspectos como el contraste y el color, el reconocimiento de escena automático y seguimiento del objeto.

Además, el nuevo Ascend P6 incorpora una versión mejorada de Android que incluye hasta 300 mejoras, como por ejemplo la posibilidad de personalizar los widgets en la pantalla principal. También permite limitar el uso de las aplicaciones y las notificaciones que consumen datos para así conseguir un mejor rendimiento de la batería y reducir el consumo de datos.

"Huawei Ascend P6 es una estrella entre los Smartphones gracias a su diseño, cámara de alta calidad e interfaz de usuario intuitiva, Emotion UI", ha afirmado Richard Yu, CEO de la unidad de negocio de consumo de Huawei. "Basándonos en el éxito de nuestra serie de Smartphones de moda Ascend P, Huawei Ascend P6 ofrece una tecnología sin igual y un diseño simplemente impresionante", ha añadido.

PERSONALIZABLE

Además, Huawei Ascend P6 es aún más intuitivo y personalizable gracias a la interfaz Huawei Emotion UI. Inspirado por usuarios de todo el mundo, Huawei ha unido las aportaciones de más de 5 millones de consumidores con el fin de optimizar la última versión de Emotion UI. Esto incluye actualizaciones en Uni-Home para la mejora de la seguridad, Huawei Me Widget, Magic Touch y SmartReading. Como novedad, están las funciones fotográficas de disparo panorámico y reconocimiento facial.

La Recepción Discontinua Automatizada (ADRX por sus siglas en inglés) de Huawei y las tecnologías de eficiencia de batería Quick Power Control (QPC) permiten "mejorar el rendimiento en un 30 por ciento", comparado con otras baterías del mismo tamaño. Con la función AirSharing multipantalla, puede conectarse a una amplia gama de dispositivos para aumentar su productividad en el trabajo al compartir fácilmente documentos o mejorar la experiencia de juego con un tiempo de retardo mínimo.

Huawei Ascend P6 estará disponible en negro, blanco y rosa con carcasas a juego. Comenzará a comercializarse este mes de junio en China y en 19 países, incluidos los de Europa Occidental, a finales de julio a través de Vodafone, Telefónica, Orange, H3G, 02, Carphone Warehouse, Talk Talk, Media Markt & Saturn, TIM, Amazon y CDiscount. Su precio será de 449 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad