X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pink Floyd sube su discografía a Spotify

19/06/2013

MADRID (EP). La discografía de Pink Floyd ya está disponible en Spotify después de alcanzar el millón de reproducción de su single Wish you were here en el servicio de música en 'streaming'. El grupo británico hizo la promesa de que su discografía completa estaría disponible en Spotify si conseguía esa cifra, y así ha sido.

Los usuarios de Spotify ya puede escuchar todas las pistas de todos los discos de Pink Floyd a la carta, incluyendo volúmenes tan exitosos como The Wall, The Dark Side of the Moon, Animals y Division Bell. Al igual que otros grupos como Metallica, Pink Floyd nunca estuvo muy a favor de este tipo de reproducción de música. A pesar de varios intentos anteriores, el grupo siempre se había negado a ofrecer su música de manera digital.

Pero viendo la evolución del mundo musical en los últimos años, el pasado viernes el grupo británico y Spotify lanzaron una campaña mundial para atraer a los fanáticos de Pink Floyd en torno a su icónica canción Wish you were here. Sus integrantes habían decidido que si alcanzaba el millón de reproducciones, darían permiso al imperio Spotify para que toda su discografía estuviese disponible en el servicio.

La cifra se alcanzó a principios de esta semana y Pink Floyd ha cumplido con lo prometido, los usuarios del servicio de música ya pueden disfrutar de sus canciones gratuitamente.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad