X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La aceleradora de empresas sociales Socialnest convoca su gala SocialGo!

VALENCIAPLAZA.COM. 19/06/2013

VALENCIA. La aceleradora de empresas con fines sociales Socialnest presenta este jueves su nueva generación de proyectos innovadores, destinados a plantear soluciones de tipo social y medioambiental en el encuentro SocialGO!.

Durante los últimos meses, a través del programa de incubación de empresas sociales de Socialnest, "hemos ayudado a personas a transformar sus ideas en empresas que mejoran el mundo. Han sido meses de arduo trabajo y enorme perseverancia; y el programa llega a su fin", explica Margarita Albors, fundadora de Socialnest.

"Debemos enfrentar el mundo con una nueva manera de hacer las cosas y con una sonrisa. Porque todos, con nuestra participación y nuestras acciones, podemos cambiar el mundo", resaltan los organizadores del evento.

Al evento, que cuenta con el patrocinio de Caixa Popular, contará con la participación especial de Pilar Mateo, miembro numerario de la Real Academia de la Ciencia de España y emprendedora social de reconocido prestigio mundial.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad