X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DEL 18 AL 21 DE JULIO

Personajes de Street Fighter y Call of Duty invaden Valencia

EUGENIO VIÑAS. 18/06/2013 El mayor festival de juego electrónico repetirá cita en la ciudad de Valencia con cuatro días de frenética actividad y cultura digital

Vídeo DreamHack Valencia 2013VALENCIA. El festival de eSports y cultura digital más reconocido a nivel mundial, el DreamHack, volverá a aterrizar en Valencia el próximo mes de julio. De momento la organización del mismo ya ha lanzado su habitual vídeo promocional.

En la edición de 2013 la organización del DreamHack se propone profesionalizar el deporte electrónico. Para ello, el festival volverá a contar con cuatro días de frenética actividad que incluyen en un horario maratoniano una LAN party, diferentes torneos de videojuegos, exposiciones y espectáculos relacionados con esta industria cultural.

LOS PERSONAJES DE STREET FIGHTER Y CALL OF DUTY, POR VALENCIA

 

El vídeo promocional de la próxima edición, creado por el especialista valenciano en vídeo 3D y efectos especiales Jose Jacas, incluye a varios personajes que aparecen por la ciudad de Valencia. Entre otros se puede reconocer la nave y el ‘ultralisco' de Starcraft 2, dos personajes de Counter-Strike, el cuadricóptero de Call of Duty, Ryu y Chun-Li de Strreet Fighter 4 y diferentes figuras de League of Legends.

Este vídeo promocional se ha convertido en un clásico en los preparativos del evento, en los que personajes de los videojuegos más populares realizan diferentes escenas de acción por la ciudad de Valencia. Este es, por ejemplo, el de 2012.

De esta forma DreamHack calienta motores para una edición que contará con 40.000 euros en premios para los diferentes torneos de eSports. Una edición para la que esperan recibir 8.000 personas durante las cuatro jornadas con una actividad programada de 24 horas al día.

DREAMHACK 2013: VIVIR EL JUEGO

El festival que nació en Suecia en 1995 cuenta con un sinfín de récords en cuanto a número de dispositivos electrónicos conectados en red, mayor volumen en descarga de datos y máxima velocidad de descarga.

DreamHack, que llega a Valencia de la mano de la startup valenciana Encom, celebrará su cuarta edición repitiendo como sede las instalaciones de Feria Valencia. La cultura digital y la innovación tecnológica serán una vez más las protagonistas de este evento que encierra también la captación por parte de escuelas y estudios de los verdaderos talentos de esta industria del entretenimiento que permanece en constante crecimiento desde hace décadas.

FECHAS DEL DREAMHACK VALENCIA 2013

El DreamHack Valencia se celebrará del 18 al 21 de julio en Feria Valencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad