X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EN DIRECTO
'Día de la Música en Burjassot', todo un día con música en todas sus formas

15/06/2013

VALENCIA. Este año, si quieres participar en la fiesta de la música tienes que ir a Burjassot el dia 21 de junio. Un día diferente en el que la cultura tomará las calles de un pueblo que abre sus puertas y su alma a toda la cultura y a todas las culturas. Podrás disfrutar el día entero de todo tipo de actividades gratuitas -capoeira, bandas de música, arte urbano y pintura- en un marco incomparable.

La musica será la protagonista principal con bandas locales y procedentes de Francia, Italia o Portugal, presentando estilos y enfoques de lo más diverso: Cigüeña, Teletexto, Sr. Colegiado (en Paseo Concepción Arenal), Grandmar, Nanga Parbat, Galope, Nanai (en Parque La Granja), Jack Dupon, Skatuttipresto, Black Rice (en Auditorio Burjassot)... Música acústica, improvisada, reggae, rock, punk o sonidos mas duros... De lo mas divertido! M.H.

VIERNES 21/6, 11.30H.
VARIOS ESPACIOS DE BURJASSOT

Más información en Agenda Urbana

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad