X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Consell suprime la Dirección General de Promoción Institucional que ocupó Dora Ibars

VALENCIAPLAZA.COM. 14/06/2013

VALENCIA. El Consell ha aprobado este viernes la supresión de la Dirección General de Promoción Institucional, un cargo que estaba vacante desde el pasado 1 de marzo cuando se destituyó a su última ocupante, Dora Ibars, tras ser imputada por segunda vez por el caso Gürtel.

Dora Ibars

Ibars ocupaba ese puesto desde 1998 cuando fue nombrada por el Consell que presidía Eduardo Zaplana y la mantuvieron en el cargo tanto Francisco Camps como Alberto Fabra. En octubre del año pasado, cuando el juez que instruye el caso Gürtel la imputó por primera vez. Dos meses después fue retirada su imputación y el Consell volvió a nombrarla para su puesto, que no había sido cubierto.

A finales de febrero ya de este año el juez del caso la volvió a imputar y el Consell volvió a destituirla sin cubrir la plaza. Ahora el cargo se ha amortizado y las funciones quedan en manos de la secretaria autonómica de Comunicación, Paula Meseguer.  

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad