X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN VALENCIAPLAZA Y CON MOTOR DE BÚSQUEDA AVANZADA

Las 5.000 primeras empresas de España y Comunidad Valenciana, los mejores rankings de la prensa española

18/06/2013

VALENCIA. Los lectores de ValenciaPlaza.com ya pueden consultar de forma libre y  gratuita los rankings de las 5.000 primeras empresas de la Comunidad Valenciana y de España respectivamete, con datos publicados por el Registro Mercantil correspondientes al ejercicio 2011. Ambas clasificaciones empresariales han sido obtenidas por Valencia Plaza de la empresa e-Informa mediante un acuerdo suscrito por ambas sociedades.

Como en ediciones anteriores, el orden de los dos rankings ha sido establecido inicialmente por el volumen de ventas de las empresas, aunque gracias al motor electrónico de búsqueda con el que ambos rankings cuentan, el usuario puede establecer el orden y la temática que desee sobre otros ratios que figuran en el ranking además de la facturación: plantilla, deuda, resultados, ebitda y deuda a corto plazo.

Asimismo, el ranking ofrece otros interesantes datos de todas y cada una de las empresas, como su dirección postal, la dirección de su web, teléfono, código CNAE y otros datos complementarios. Además, en cada empresa se puede consultar una pestaña señalada con el título "ver más", en cuyo interior se ofrecen más datos de la empresa, como los del año anterior, la deuda a largo, el porcentaje de aumento de las ventas y otros.

Del mismo modo, y esta es una de las mejores aportaciones del motor de busqueda de los rankings de ValñenciaPlaza.com, a través de la pestaña 'Búsqueda avanzada' que figura en la portada de ambos rankings se pueden segementar las búsquedas tanto territorialmente como por niveles de facturación, de trabajadores y resultados.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad