X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PRUEBAS DE RESISTENCIA

Al horno, a golpes o bajo el agua: Samsung somete a tortura a su Galaxy S4

VALENCIAPLAZA.COM. 14/06/2013

MADRID (EP). Samsung ha decidido poner a prueba su teléfono estrella Galaxy S4 para demostrar que como ellos dicen es irrompible. Para ello, le han realizado diversas pruebas como tirarlo a un inodoro, darle golpes, meterlo en un horno o en un congelador, todas con el mismo resultado: el teléfono intacto. Un vídeo de YouTube refleja todo el proceso.

La compañía siempre le ha dado mucha importancia a la resistencia del Galaxy S4, fabricado con materiales de calidad y resistentes a los elementos externos. Por ello ha querido dejar constancia en un vídeo en el que se ven las más diversas pruebas para demostrar que el teléfono no se rompe fácilmente.

En el vídeo se pueden ver a varias máquinas que desde diferentes alturas y con distinta fuerza, lanzan el 'smartphone' contra superficies metalizadas. Las pruebas siempre concluyen con una persona enseñando el dispositivo para comprobar que esta en perfecto estado.

LAS TORTURAS AL GALAXY S4

Los elementos como el calor, el frío o el agua tampoco tienen nada que hacer con el S4. Y qué mejor manera de comprobarlo que tirar el teléfono al inodoro o meterlo en un tanque de agua, con idéntico resultado, no le pasa nada. Los técnicos meten el buque insignia de Samsung hasta en un horno, donde se puede comprobar como se derrite mantequilla y hielo, y en un congelador.

Por último comprueban la pantalla, uno de los elementos que acostumbra a ser de los más frágiles de los terminales. Una máquina, que previamente rompe una nuez para comprobar la fuerza, da golpes secos a la pantalla sin que esta sufra ningún daño aparente.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad