X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CONSULTORÍA MULTIDISCIPLINAR

One vision: seis empresas especializadas en consultoría unifican su estrategia

14/06/2013

VALENCIA. Seis firmas valencianas especializadas en internacionalización de la empresa, en la publicidad y la comunicación, en el márketing, en la consultoría financiera y en los recursos humanos han constituido una alianza estratégica para ampliar sus posibilidades de mercado e incrementar la gama de servicios que cada una de ellas ofrece a sus clientes actuales y futuros.

Se trata de las firmas Audicontrol, Consortia Consultores, Dadá Publicidad, Proyecta Innovación, CDI Lean Manufactoring y Navarro Consultortes. Todas ellas expandirán sus respectivas marcas con la denominación común de One Visión, nombre oficial de la alianza, sin perder la identidad propia individual.

El acuerdo ha sido posible por la complementariedad que presentan las actividades de cada uno de los socios y por la vocación compartida por todos de ampliar la gama de servicios que cada cual ofrece a sus respectivos clientes.

Los firmantes de la alianza One Vision tienen entre sus clientes a empresas como Grupo Pikolinos, Cámara de Comercio de Valencia, Bayer, Divina Pastora, Hospitales Nisa, ICEX, Vialco y Bodegas Murviedro.

El acuerdo lo han suscrito LLuís Navarro (Navarro Consultores), Victor Gisbert (Proyecta Innovación) Francisco Espín (CDI Lean), Enrique Pernía (Dadá Publicidad), David Carnicer (Consortia Consultores) y Salvador Company (Audicontrol).

Para LLuís Navarro, presidente de One Visión, el acuerdo alcanzado entre 6 firmas supone "poder proponer a los clientes una oferta integral de servicios sin perder la especialización de cada uno de sus miembros. La existencia de One Visión permite que sus clientes puedan tener un solo interlocutor para afrontar cualquiera de las cuestiones que requieren atención y cuidado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad